Soluciones Integrales

Redes y comunicaciones

Hemos estado presente en los últimos 18 años en los proyectos más importantes de conectividad del país, brindando servicios directos y tercerizados.

Suministro e instalación de equipos

Contamos con el respaldo y la certificación de fabricantes de equipos reconocidos mundialmente para suministrar a nuestros clientes equipos de última tecnología.

Desarrollos de sistemas de información

Ayudamos a administrar, recolectar, recuperar, procesar, almacenar y distribuir la información relevante para los procesos fundamentales de su organización.

Aplicación de tecnologías accesibles

Trabajamos en diferentes proyectos cuyo objetivo es utilizar la tecnología para dar soluciones innovadoras a las necesidades de personas con discapacidad. Conozca más.

Servicios de Interventoría.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para garantizar la debida ejecución de contratos, realizando seguimientos técnicos, administrativos, financieros, contables y/o jurídicos de estos.

Realización de eventos e inaguraciones

Contamos con la experiencia para darle tranquilidad en la organización de eventos y lanzamientos. Hemos desarrollado alrededor de 86 eventos institucionales con la participación de más de 16.000 asistentes.

Por qué nuestros clientes nos escogen

Calidad

En INRED buscamos la excelencia en cada paso que damos porque estamos seguros que este es el camino para cumplir nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Compromiso

En INRED estamos comprometidos con lo que hacemos, buscando siempre estrategias efectivas que nos lleven a cumplir con los propósitos de nuestros clientes y de los más de 500 empleados con los que contamos.

Credibilidad

En INRED brindamos la credibilidad y seguridad que nuestros clientes necesitan y que les permiten seguir confiando en nosotros para la ejecución de sus proyectos.

Nuestras cifras

+ de

0

Suministro de Equipos
+ de

0

Instalaciones de Equipos
+ de

0

Asistentes en alrededor de 86 eventos
+ de

0

Aplicaciones de tecnologías accesibles

Estamos listo para atender sus necesidadesHáganos saber si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre este servicio.