Conectividad Satelital

Servicios Corporativos

Brindamos soluciones integrales que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, proveemos servicio de últimas millas para datos o internet que permiten mantener la conectividad de su negocio en zonas donde no hay medios de comunicación estables.

Servicios Transaccionales

Ofrecemos confiabilidad para el manejo de sus aplicaciones web, movimientos financieros, reserva electrónica, administración pública o tarifado. Garantizando la transmisión interna, o entre múltiples empresas o clientes.

Backhaul celular

Otra de las funcionalidades de la conectividad satelital es permitir el trasporte de grandes capacidades como lo requieren la telefonía fija/móvil (3G/4G/5G) a las zonas rurales. De esta forma, los operadores podrán ofrecer, con alta disponibilidad, su servicio de telefonía y datos con una menor inversión en infraestructura.

Backup Satelital

Descanse tranquilo sabiendo que el acceso a sus datos y operaciones sensibles siempre se va a encontrar disponible, asegurando que no va a tener ninguna pérdida en caso de cualquier contingencia.

Detalles del Servicio

INRED ofrece servicios de última milla satelital en banda KU, con una cobertura del 100% en el territorio colombiano incluido San Andrés y Providencia. Conozca más aquí.

Contamos con Telepuerto de ultima tecnología, iDirect Velocity, ubicado en Intexzona Zona Franca de Cota.

Ofrecemos diseño, operación y soporte de:

Canal satelital de Internet / Datos.

Banda: Ku

Disponibilidad: 99,5%

Nuestra estación remota incluye:

  • Antena satelital
  • LNB Banda Ku
  • BUC
  • Módem satelital iDirect iQ
  • Ap wifi
  • Mástil

descargas

Haga clic en la imagen, descargue nuestro Caso de Estudio y conozca cómo usamos la solución SES/INRED basada en la Plataforma Global Skala para entregar servicios de banda ancha de alta calidad.

Clientes de conectividad satelital

NUESTRAS CIFRAS

+ de

0

Estaciones satelitales presentes en todo el país

Estamos listo para atender sus necesidadesHáganos saber si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre este servicio.